fbpx
valores

AYUDAR

A todas los diseñadores y emprendedores, dándoles las herramientas necesarias para que se puedan manejar dentro de la Industria Textil de forma fácil y eficaz.

INSPIRAR

A emprendedores para que arranquen su marca de indumentaria y, de esta manera, hacer crecer la Industria generando más trabajo.

CONECTAR

A proveedores con emprendedores, marcas y diseñadores generando una red de trabajo más amplia que permita nuevas oportunidades de negocios.

  • How Fashion Works es una plataforma integral que conecta a toda la Industria Textil desde profesionales, emprendedores, estudiantes, hasta proveedores, talleres y marcas.

  • La idea surge de las ganas de mostrar el mundo de la Indumentaria desde adentro, poder compartir los conocimientos de la Industria Textil con una mirada más enfocada en la parte productiva.

  • Creemos que TODOS podemos formar parte del rubro. Cuantos más somos, más oportunidades de negocio generamos, más trabajo y más desarrollo. Creando vínculos sanos, trabajo colaborativo, entendiendo que todos nos necesitamos para crecer podemos mejorar esta Industria tan linda y tan compleja. ¡JUNTOS!

Fomentamos la empatía, el trabajo en equipo, la generosidad, diversión, profesionalismo y los vínculos sanos.

Estamos convencidos de que JUNTOS podemos conseguir mejores resultados y disfrutar más de nuestro trabajo.

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad