En este mes de MAYO lanzamos un Workshop muy pedido y decidimos complementarlo con la herramienta ideal! Cómo Trabajar en Inglés con Oriente dictado por Sofi Llavallol, Creadora de HFW y Diseñadora de Indumentaria con experiencia en Desarrollo en China e India. Fashion Dictionary, un diccionario español/inglés específicamente para indumentaria. 75 páginas y más de 500 palabras técnicas traducidas, chequeadas…
Para este Workshop, Cómo buscar Tendencias, recurrimos a Mora Becerra, Jefa de Arte y Textil en Jazmín Chebar. ¿Por qué? Con 20 años de experiencia logró realmente saber cómo inspirarse en las tendencias, adaptarlas y hacerlas propias. Y eso justamente es lo que queremos enseñarles, cómo lograr eso! Este es un workshop introductorio para sumergirse en el mundo de las…
Hace un tiempo que me están pidiendo que vuelva a dar las clases de inglés técnico y se me ocurrió algo muchísimo mejor! Explicarles en un solo Workshop cómo se trabaja con Oriente. Durante 3 horas les cuento toda mi experiencia trabajando con China e India y les doy muchísimos trucos que me ayudaron un montón para hacer el trabajo…
Esta planilla está pensada para que puedas hacer las compras productivas de manera más fácil y eficiente. Sin olvidarte de nada y sin mandarle 20 mensajes a tu proveedor de que te faltó algo. Además sirve para poder hacer un seguimiento del pedido de cada insumo a cada proveedor de una forma ordenada, organizada y detallada. La idea es que…
Para todos los que se están iniciando en el Rubro Textil y no saben por dónde empezar, desde How Fashion Works hacemos las REUNIONES de CONSULTORÍA! Son encuentros personalizados para que vos te puedas sacar todas las dudas que tengas sobre tu proyecto y así lo puedas poner en marcha. Consisten en: Vos y yo charlando de tu proyecto. 1…
Las tres palabras claves para lograr un gran contenido son: Organización, planificación y ejecución. Así armamos este workshop tan pedido por ustedes! Cursos de redes hay muchos, de contenido muy pocos y de indumentaria... menos. Nosotros quisimos poner el foco en acercarles muchísimas IDEAS diferentes de cómo pueden mostrar sus productos y además en ayudarlos a ORGANIZARSE para poder llevar…
Este diccionario tiene más de 100 hojas y es ideal para todos los que les cuesta un poco diseñar, los que siempre terminan haciendo lo mismo, que ya no saben cómo incorporar ideas nuevas y generar valor en su producto. El objetivo de este libro digital es que los llene de ideas diferentes para poder aplicar a sus diseños, que…
El objetivo de este workshop es que vos vendas más y mejor a través de tu Identidad. Ok, listo… ¿y qué m*** significa eso? Entender que tu marca tiene “personalidad” y eso es lo que te diferencia. Que la gente pueda distinguir un artículo tuyo de otra marca es que lograste comunicar tu ADN y hace que tus clientes se…
FICHA DE COMENTARIOS: Es la segunda ficha que tenés que hacer al realizar un producto. Cuando te llega la primera muestra hay que probarla y hacerle correcciones, esos comentarios se anotan en esta ficha. Se realiza a través de fotos de la prenda indicación la modificación a realizar o la aprobación/rechazo de alguna parte de la misma, por ejemplo calce,…
$17.250El precio original era: $17.250.$12.075El precio actual es: $12.075.
FICHA DE CORTE: Es la última ficha que tenés que hacer al realizar un producto. Indica las cantidades a cortar, colores, talles y los insumos entregados. Se entrega al taller seleccionado para realizar el corte y confección del artículo. Las fichas son MUY importantes ya que son el manual para que el taller sepa cómo armar la prenda. Es tu…
FICHA DE DESARROLLO: Es la primera ficha a completar cuando vas a realizar un producto. Funciona como un boceto en donde se plasma la idea del artículo, se comienza a trabajar sobre la primera muestra de la prenda y es la ficha dónde también sale la 1era cotización. Generalmente hay un geometral con indicaciones, fotos de referencia y a veces…
FICHA DE ESTAMPA O BORDADO: Si la prenda tiene un bordado, estampa o algún proceso externo hay que hacer una ficha para que el taller sepa exactamente qué tiene que hacer sin necesidad de consultarte. Debe contener el arte, colorido, ubicación, tamaño, cotización, taller encargado, fecha de entrega, etc. Las fichas son MUY importantes ya que son el manual para…
FICHA TÉCNICA: Es la ficha definitiva que se envía al taller, con todos los detalles, instrucciones y observaciones. Contiene todos los detalles posibles desde la marca, temporada, número de hojas, número de artículo, línea, familia, geometral o fotos, detalles constructivos, costuras, color de hilo, procesos, curva de talle, etc. Los tejidos y avíos deben estar indicados con la muestra física…
ELEGÍ ENTRE LAS OPCIONES Y REGALÁ HOW FASHION WORKS Regalale a quién quieras cualquiera de nuestros productos, para esas ocasiones especiales como cumpleaños, recibidas, nuevos trabajos o proyectos. Comprale algo de valor y aprendizaje. Nuestros productos son 100% online, se pueden ver cuantas veces quieran y no se vencen!
Las fichas son MUY importantes ya que son el manual para que el taller sepa cómo armar la prenda. Es tu herramienta de comunicación dentro del rubro. Si no le das la ficha al taller, pueden interpretar o hacer lo que quieran con las prendas porque no le diste especificaciones necesarias, y no quedó anotado en ningún lado. O también…
En este curso de la Moda como Negocio te enseñamos una técnica comercial para analizar tus ventas pasadas y aplicar los resultados en una colección estratégica y vendedora.