El objetivo de este workshop es que vos vendas más y mejor a través de tu Identidad. Ok, listo… ¿y qué m*** significa eso? Entender que tu marca tiene “personalidad” y eso es lo que te diferencia. Que la gente pueda distinguir un artículo tuyo de otra marca es que lograste comunicar tu ADN y hace que tus clientes se…
FICHA DE COMENTARIOS: Es la segunda ficha que tenés que hacer al realizar un producto. Cuando te llega la primera muestra hay que probarla y hacerle correcciones, esos comentarios se anotan en esta ficha. Se realiza a través de fotos de la prenda indicación la modificación a realizar o la aprobación/rechazo de alguna parte de la misma, por ejemplo calce,…
$17.250El precio original era: $17.250.$12.075El precio actual es: $12.075.
FICHA DE CORTE: Es la última ficha que tenés que hacer al realizar un producto. Indica las cantidades a cortar, colores, talles y los insumos entregados. Se entrega al taller seleccionado para realizar el corte y confección del artículo. Las fichas son MUY importantes ya que son el manual para que el taller sepa cómo armar la prenda. Es tu…
FICHA DE DESARROLLO: Es la primera ficha a completar cuando vas a realizar un producto. Funciona como un boceto en donde se plasma la idea del artículo, se comienza a trabajar sobre la primera muestra de la prenda y es la ficha dónde también sale la 1era cotización. Generalmente hay un geometral con indicaciones, fotos de referencia y a veces…
FICHA DE ESTAMPA O BORDADO: Si la prenda tiene un bordado, estampa o algún proceso externo hay que hacer una ficha para que el taller sepa exactamente qué tiene que hacer sin necesidad de consultarte. Debe contener el arte, colorido, ubicación, tamaño, cotización, taller encargado, fecha de entrega, etc. Las fichas son MUY importantes ya que son el manual para…
FICHA TÉCNICA: Es la ficha definitiva que se envía al taller, con todos los detalles, instrucciones y observaciones. Contiene todos los detalles posibles desde la marca, temporada, número de hojas, número de artículo, línea, familia, geometral o fotos, detalles constructivos, costuras, color de hilo, procesos, curva de talle, etc. Los tejidos y avíos deben estar indicados con la muestra física…
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Las fichas son MUY importantes ya que son el manual para que el taller sepa cómo armar la prenda. Es tu herramienta de comunicación dentro del rubro. Si no le das la ficha al taller, pueden interpretar o hacer lo que quieran con las prendas porque no le diste especificaciones necesarias, y no quedó anotado en ningún lado. O también…
En este curso de la Moda como Negocio te enseñamos una técnica comercial para analizar tus ventas pasadas y aplicar los resultados en una colección estratégica y vendedora.