fbpx
ETIQUETA DE TALLE

Cuando estás arrancando tu marca de moda hay, literalmente, un millón de temas a resolver. Uno de ellos son las etiquetas. Generalmente te suelen pedir mínimos bastante altos. Con las de marca medio que zafás porque sirven para todos los artículos y sabés que las vas a seguir usando pero ¿qué pasa con las etiquetas de talle?

Esas si son medio garrón porque imagínate que hacer 5 mil etiquetas que digan solo Talle M no da, y a eso le tenés que sumar los otros talles. Hoy te traigo una solución, para algunos no será la mejor o lo que les hubiera gustado pero es un truco que resuelve mucho, sobretodo al principio.

En las mercerías te venden las etiquetas de talle listas para usar. Suelen ser tejidas y hay varias versiones, diferentes colores y todo tipo de talles, con letras, con números, muchas versiones. Vienen en rollos chicos lo cual hace que sean una gran solución. Y no sólo eso, también existen las etiquetas de composición! Vas a encontrar las más clásicas, las que más se usan, no vayas buscando 45% rayón 25% seda 25% poliéster y 5% angora porque no, no las vas a encontrar! Más allá del chiste, son prácticas y te resuelven el problema rápido y barato!

Espero les sirva el Tip!

Besos
Sofi