fbpx
Sobre el Lanzamiento - Clara Forno

Clara Forno es la Ex Directora de Rapsodia. Consultora y fundadora de Clara Forno India.

Además tuvimos el honor de que sea nuestra invitada en un HOW FASHION MEETS. Podés escuchar la charla acá: (link al meet de Clara)

¡Qué lindo poder participar de este gran lanzamiento! Soy malísima escribiendo, pero cuando Sofi me convocó, ¡no lo dudé! 

Pensar que este será un espacio en donde podamos ayudarnos, me parece enorme. Y ojalá pueda colaborar para que mi experiencia pueda serle útil a ustedes, y viceversa.

Estamos en un momento complejo, donde la situación nos exige repensar las antiguas maneras en las que hacíamos las cosas. Un país en crisis, una caída del consumo, shoppings que recién ahora pueden abrir, desabastecimiento de insumos, precios inciertos…. Y podría seguir!

Pero por otro lado, es momento de apostar a nuestra creatividad y entusiasmo. La moda es alegría, de principio a fin. De quienes la ideamos y le damos vida, hasta quienes la consumen. Somos quienes estamos atrás del deseo de alguien. Los que le sacamos una sonrisa a la gente. Vamos a contagiarnos entre todos de optimismo!

Brindo por este espacio en donde todos disfrutemos.

¡Todos los éxitos Sofi!

Clara

 

Pd. Mirá la entrevista que le hicimos acá!