fbpx
Calce

Cuando uno recibe una muestra, una de las cosas más importantes que debe hacer, es probarla y hacer las correcciones de la misma. 

 

Lo que hay que tener en cuenta es: la marca, a quién está dirigida y la imagen que quiere proyectar, porque no es lo mismo Rapsodia que Las Oreiro. Por ejemplo, sería raro ver en la línea de señoras de Zara un escote pronunciado hasta el ombligo.

 

Ahora bien, vamos directo a esta prueba ficticia con una foto de Pinterest*. Tengan en cuenta que es una foto y hay muchas cosas que no se pueden apreciar bien. Es solo a modo de ejemplo (ver correcciones en foto 2):

 

  • Fijense en la ubicación de los ojalillos. En la parte de la cintura, parece que los últimos 3 están mucho más cerca que el resto y hacia arriba hay un espacio bastante grande vacío. La separación entre los ojales debería estar mejor repartida, ser más pareja.
  • El tiro parece quedarle corto, le tira.
  • El lado derecho (puesto) aparenta estar más corto y más relajado mientras que el lado izquierdo más estirado. Esto no podemos saber si es una cuestión de pose, modo de uso o defecto, pero afecta al largo total del short y habría que chequear si es un problema o no.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Ustedes, ¿le harían alguna corrección más? ¡Contanos en comentarios!