fbpx
Cursos Online

Sofi fundó How Fashion Works con la idea de acompañar, inspirar, ayudar, conectar y mejorar la Industria Textil. Su objetivo era mostrar todo el detrás de escena del mundo de la Indumentaria, y también compartir conocimientos de la Industria Textil, porque notaba que había una brecha entre lo que enseñaban en la universidad y la práctica en cualquier trabajo. 

Al principio se dieron Workshops presenciales, pero luego muchas personas que eran del interior y no podían asistir a los workshops querían también acceder a toda la info que Sofi daba en esos encuentros. Así es como surgen en 2019 los Cursos Online.

Lo que es GENIAL de estos cursos online es que las personas los pueden ver cuando quieran, en el momento que quieran y cuantas veces quieran. y ni hablar de pausar y retroceder para tomar apuntes.

“Una de las cosas más desafiantes de mi carrera emprendedora definitivamente fue hacer los Cursos Online. Aprendí mucho de los primeros cursos. Tuvimos que hacerlos varias veces porque no quedaban como esperábamos. Todo fue un aprendizaje, la previa, la producción y el post, y también la comunicación y venta. Ah, y yo estaba de 7 meses de embarazo!» Sofi Llavallol

Hoy en día tenemos 3 cursos online: FICHAS TÉCNICAS, DENIM Y TELAS. 

Podés acceder a toda la info acá.

Y vos, ¿hiciste alguno de nuestros cursos online? ¿Qué te parecieron?