En este mes de MAYO lanzamos un Workshop muy pedido y decidimos complementarlo con la herramienta ideal! Cómo Trabajar en Inglés con Oriente dictado por Sofi Llavallol, Creadora de HFW y Diseñadora de Indumentaria con experiencia en Desarrollo en China e India. Fashion Dictionary, un diccionario español/inglés específicamente para indumentaria. 75 páginas y más de 500 palabras técnicas traducidas, chequeadas…
Para este Workshop, Cómo buscar Tendencias, recurrimos a Mora Becerra, Jefa de Arte y Textil en Jazmín Chebar. ¿Por qué? Con 20 años de experiencia logró realmente saber cómo inspirarse en las tendencias, adaptarlas y hacerlas propias. Y eso justamente es lo que queremos enseñarles, cómo lograr eso! Este es un workshop introductorio para sumergirse en el mundo de las…
Hace un tiempo que me están pidiendo que vuelva a dar las clases de inglés técnico y se me ocurrió algo muchísimo mejor! Explicarles en un solo Workshop cómo se trabaja con Oriente. Durante 3 horas les cuento toda mi experiencia trabajando con China e India y les doy muchísimos trucos que me ayudaron un montón para hacer el trabajo…
Esta planilla está pensada para que puedas hacer las compras productivas de manera más fácil y eficiente. Sin olvidarte de nada y sin mandarle 20 mensajes a tu proveedor de que te faltó algo. Además sirve para poder hacer un seguimiento del pedido de cada insumo a cada proveedor de una forma ordenada, organizada y detallada. La idea es que…
Para todos los que se están iniciando en el Rubro Textil y no saben por dónde empezar, desde How Fashion Works hacemos las REUNIONES de CONSULTORÍA! Son encuentros personalizados para que vos te puedas sacar todas las dudas que tengas sobre tu proyecto y así lo puedas poner en marcha. Consisten en: Vos y yo charlando de tu proyecto. 1…
Las tres palabras claves para lograr un gran contenido son: Organización, planificación y ejecución. Así armamos este workshop tan pedido por ustedes! Cursos de redes hay muchos, de contenido muy pocos y de indumentaria... menos. Nosotros quisimos poner el foco en acercarles muchísimas IDEAS diferentes de cómo pueden mostrar sus productos y además en ayudarlos a ORGANIZARSE para poder llevar…
Este diccionario tiene más de 100 hojas y es ideal para todos los que les cuesta un poco diseñar, los que siempre terminan haciendo lo mismo, que ya no saben cómo incorporar ideas nuevas y generar valor en su producto. El objetivo de este libro digital es que los llene de ideas diferentes para poder aplicar a sus diseños, que…